Ni siquiera soy una cara bonita

6.21.2011

Siete millones de cosas que me cagan la madre

El orden se dio conforme se me ocurrían las cosas. Sé lo que se están preguntando «y a ti, ¿quién te preguntó?» Pues nadie, pero imaginaré que me lo preguntó Nelson Mandela en uno de mis episodios oníricos post-drinks.

1. Que me pregunten cuántos cigarros me fumo al día.
2. Que me pregunten cuándo pienso dejar de fumar.
3. Que se pierda la conexión a Internet.
4. Que me cancelen una salida.
5. La gente que habla en el cine.
6. Niños en el cine, en películas que no son clasificación A o AA.
7. La gente que va al cine, en general.
8. Las muestras públicas de afecto marca SEGUNDA BASE.
9. Gente que relata su vida en tres segundos.
10. Que vivan para hablar mal de sus exparejas.
11. Vivir lejos de todaspartes.
12. La gente que no cede el asiento en el transporte público.
13. Las personas que GRITAN CUANDO HABLAN POR TELÉFONOOOOOOOOOOOO.
14. Perder un calcetín.
15. Que me quieran manosear cuando estoy viendo una película.
16. Le3r coz4zz ezkritAz ashiiii.
17. La gente que intenta leer por encima de mi hombro el libro que estoy leyendo.
18. Los piropos (seriously, mejor reciten la peor rima de Antonio Machado).
19. La crema de habas.
20. Que digan que Ringo Starr apesta.
21. Hablar por teléfono más de 10 minutos.
22. Novios que necesitan verte TODOS LOS PINCHES DÍAS.
23. Novios que necesitan llamarte CADA PINCHE MEDIA HORA.
24. Mujeres que van al baño en grupitos.
25. Mujeres que tardan media hora en el baño.
26. Que pierda el Liverpool.
27. Que el Mundial sea cada cuatro años.
28. Que escriban mal mi nombre o lo cambien por otro.
29. Que escupan en las banquetas.
30. Que escupan, en general.
31. Los números pares.
32. La gente que habla y habla y habla y habla y habla...
33. Compañeros de escuela que parafrasean al profesor / al autor / a otro compañero pendejo y creen que han descubierto el hilo negro.
34. Profesores que hacen que el alumnado imparta los temas del curso por medio de estúpidas exposiciones.
35. Bob Esponja.
36. Ir a la Iglesia.
37. El café quemado.
38. Chicos que creen sexy hablar de sexo todo el día.
39. El calor.
40. Que me hagan elegir un Beatle favorito.
41. La música trova (¿se le dice así?)
42. Ganas de hacer pipí.
43. Lars von Trier.
44. Llorar en espacios públicos (otro día les cuento la historia de las lágrimas que he derramado por las calles de la ciudad).
45. Leer las letras pequeñas.
46. Que me pidan consejos.
47. Dar consejos.
48. Seguir consejos.
49. Dar consejos que nunca he seguido y que prefiero me corten los dos brazos y me saquen los tres ojos antes de hacerlo.
50. [Quedarme en blanco]
51. Otra vez tener ganas de hacer pipí cuando fui a hacer pipí hace 9 puntos.





Cosas de las que siempre me quejo pero que no me molestan tanto:
  1. La impuntualidad.
  2. Que se coman MIS ALIMENTOS.
  3. El fútbol mexicano.
  4. El chayote.
  5. Tarantino. Bueno no, Tarantino sí me caga, pero así serían 52 puntos y me cagan los números pares, ¿ven? Pinchesmamadas.

5 comentarios:

  1. Me fascina tu blog. Cada que leo una nueva entrada, me enamoro más de ti.

    ResponderEliminar
  2. obviamente no esperaba 7 millones de cosas pero, 51?? en serio? podrias agregarle "que me llamen exagerada" :)

    ResponderEliminar
  3. Se me secó el cerebro por ir de la pipí dos veces en menos de 10 minutos, pero luego le agrego más :)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA!
    Como reí.
    Te encontré porque al parecer alguien le dio RT a la url de tu bló...
    Y me encantó.
    Yo también podría enumerar todas las cosas que odio y de hecho creo que lo haré en una publicación no muy lejana.

    Comparto tu odio por los niños y por las citas canceladas!
    Tmb esperé leer 7 millones de cosas que te cagan y fuí a prepararme un café para desvelarme haciéndolo
    ¿ahora qué haré con tanto puto café?...
    - Dabeat tira su café -

    Saludos.

    ResponderEliminar