Ni siquiera soy una cara bonita

7.06.2011

Querido Clint Eastwood

Estos últimos días he pasado mucho tiempo en mi Tumblr. Descubrí que no me parecía tan divertido porque seguía a mucha gente por compromiso, lo que es verdaderamente ridículo. Eso de tener en las redes sociales a alguien por compromiso es ridículo, se supone que tú manejas tus perfiles como quieras. Lo que quiero decir es que seguía a muchos amigos de la vida real y de la vida imaginaria, amigos que suben fotos de sus vacaciones en Acapulco, del café que se tomaron en la mañana, del muchacho al que acosan o de su perro después de bañarlo, momentos lindos, pero que en realidad no me interesan. Resolví dejar de seguir a varias personas y bots, un acto de sinceridad como pocos. Creo que muchos ni se dieron cuenta.

La cosa es que últimamente he recibido 7 millones de mensajes en Tumblr, bueno, en realidad recibí tres o cuatro, escritos en un pésimo inglés que decían cosas feas e hirientes que me provocaron ganas de cerrar mi página y terminar con mi vida por una sobredosis de dulces rellenos de menta. El primero me hizo pensar que se trataba de una mujer que pedía que dejara de insinuármele a un hombre, pero la verdad es que en el mensaje no venían las palabras "hombre" ni "insunuar". La otra verdad es que soy asexual y no me le insinúo a nadie desde el 2002. El mensaje decía algo como "you wish, fucking bitch" no sé qué pero había algo, no recuerdo qué, que me hizo creer la historia del hombre acosado. En seguida mi Pepito Grillo interior me hizo pensar en un buen amigo al que le escribí, apenas dos días anteriores a la amenaza de muerte, un mensaje que decía "ya diles a todas esas que me amas a mí", queríamos probar eso de las respuestas privadas, una opción del Tumblr que no sé cuanto tiempo lleva pero que recién descubrimos. Y una broma. Por supuesto no le dije nada a mi amigo, quizá estaba paranóica y era sólo un troll.

Al día siguiente tenía otro mensaje, que no recuerdo en absoluto y que añadía las palabras "fatt" [sic] y "slut". Entonces descarté la idea de que fuera un hombre, pues (hablando sólo por mi experiencia) los hombres te dicen cosas más serias para insultarte, sólo una mujer cree que insulta a otra diciéndole gorda y puta. La verdad es que soy tan gorda que ésa palabra me describe y "puta" me rebota.

Decidí seguir dándole reblog a todas las fotos bonitas que me encontré y escribir en mi Twitter uno o dos tweets al respecto. Pasó otro día y llegaron uno o dos mensajes más con la misma idea. No diré que no me importó, porque lo estoy escribiendo en el blog y lo mencioné en otra red social, pero no me sentí herida ni nada de eso. Al principio me pareció graciosa la manera en que alguien puede crearse un juicio de ti sin conocerte, finalmente me pareció triste la forma en que puedes afectar la vida de un anónimo como para que se tome la molestia de ofenderte por una red social. Además de que me pareció una mariconada. Decidí bloquear los mensajes anónimos, lo que es una lástima: tenía la esperanza de que el amor de mi vida me escribiera un comentario sobre alguna maravillosa foto de The Jam, me diera su correo electrónico, nos conociéramos y nos enamoráramos; viviríamos en Londres y tendríamos un hijo llamado Chéjov.

Ojalá Clint Eastwood lea esto y le meta una bala a la cobarde, tal como hace en sus películas. Tan sexy don Clint.

6 comentarios:

  1. ..."...tan gorda que esa palabra me describe y 'puta' me rebota."

    Lo más divertido que haya leído en mucho rato. Sofisticado el pun. ¡Gracias!

    Atte.

    Clint Eastwood.

    ResponderEliminar
  2. OOleeee!!

    Tengo que ser anónimo, porque a ,as demás opciones no les entendí ni madre y sin elegir opción, no lo puedo enviar. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Auu chica, no te preocupes por esos troleros del mal que no tienen vida y estan amargaditos. tu sigue poniendo todas las cosas raras y extrañas que se te pasan por la cabeza y acosa a quien tu quieras ( que buenos gustos tienes) y ya. a mi megusta visitar tu tumblr y aun no me animaba a poner un comentario... y creo que no es justo que por uno pierdan todos... en fin. Espero que don Clint le de su merecido a esa cosa que te pone tan malita de tus ganas de aceptar comentarios de extraños.

    Suerte....

    ResponderEliminar
  4. Lo sé, Gabrielle, es feo, me gustaba leer anónimos, ´suelen decir cosas padres. Sniff.

    ResponderEliminar
  5. Si yo escribo alguna vez algún anónimo para ti es porque me prefiero que no conozcas mi blog, ni página de ninguna red social, porque eres tan genial, que me da pena mostrarme ante tus ojos, aw, es en serio :(

    Solo quiero escribir que qué lastima que hayas tenido que quitar esa opción de tu tumblr, porque pues, hay gente como yo que quiere un pedazo de la famosa Cocainelil. FIN.

    ResponderEliminar
  6. pues ya que, ya lo escribí y tu ya lo leíste, así que me vale pito (@Follower_alone), si no les gusta lo que escribes que no te lean, eres lo máximo

    ResponderEliminar