Ni siquiera soy una cara bonita

4.24.2012

Vino Pulp y Something Changed

Pulp vino a cambiarme la vida. He hablado con gente que fue al concierto y extrañamente comparte esa sensación de embriaguez que queda después de un buen show. Pero esto es más, se los juro.

Ya soy una de esas ridículas personas que dicen "Kurt Cobain saved my life". Qué oso. Pero vengo a escribirlo acá, para que cuando tenga 50 años y crea que he perdido el rumbo, o que mi vida no tiene sentido, o que no tengo suficientes gatos de solterona, lea este post y vea lo feliz que fui a los 22. Y lo ridícula. Todo por un concierto.

La sensación fue así: mi cuerpo era 75% agua, básicamente lágrimas after midnight, y 25% rencor, depresión, enojo. Cuando escuché Something Changed se aflojó el tapón y adiós, 50% de agua; F.E.L.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E se deshizo del 10% del rencor, Like a Friend despidió el resto de la depresión y con Bar Italia se fueron el resto de mi acuosidad. Help the Aged vino a sacarlo todo. Todo.

Adiós, efecto Morrissey. Ahora siento que puedo ser feliz para siempre porque por qué no.


1 comentario:

  1. Hola Dara! Deje super abandonadisimo mi blog. y regreso y me encuentro con que sigues siendo mi seguidora num2.. Me encanta!
    Saludos y bendiciones sister.

    ResponderEliminar