Ni siquiera soy una cara bonita

1.07.2013

Una caja de imitadores de Elvis

Mi madre está viendo un espectáculo de música en Foro Tv llamado Los Mejores Músicos.com, y la verdad no sé por qué se lo permití. La última vez que controlé el televisor veíamos una película en Europa Europa. Aunque ni me acuerdo de qué iba.

El punto es que en el show este, está pasando un imitador de Elvis. En su etapa de Elvis gordo, claro está, porque es mexicano, ergo es gordo. No es cierto. Bueno sí, pero lo realmente importante es que es malísimo. Ni había notado que cantaba las canciones de Elvis hasta que lo intentó (y fracasó horriblemente) con Love Me Tender. 

La epifanía es la siguiente. La vida romántica es como una caja de imitadores de Elvis Presley. Y aunque al final sólo hay un Elvis, puedes disfrutar con esos imitadores que te piden "never let me go".

Pero yo odio a los imitadores de Elvis.


Oh let our love survive
Or dry the tears from your eyes
Let's don't let a good thing die
When honey, you know
I've never lied to you
Mmm yeah, yeah




1 comentario: