Ni siquiera soy una cara bonita

1.26.2014

Ya regresé

Hace un año que no escribía. Un año. Pasarón un montón de cosas y yo sin registrar nada en este lugar, además de esa foto de Spiderman para justificar que no haya pasado a dejar alguna nota por acá.


Breve resumen del año

Me desenamoré, perdí 5 kilos, cumplí 23 años, me salí de casa de mis padres, me fui a Chile, me regresé de Chile, subí 10 kilos, presenté un libro, renuncié a mi trabajo, me arrepentí de renunciar a mi trabajo, me alegré de renunciar a mi trabajo, fui nini un mes, conseguí otro trabajo, cumplí 24 años, pretendo perder 15 kilos y tengo que hacer tamales el 2 de febrero porque me nació un hijo en la rosca.

Fin del breve resumen del año


A veces es mejor dejarlo todo allá afuera.

Excepto las fotos de Chile, esas sí espérenlas porque NUNCA voy a superarlo, poh weón.

1 comentario:

  1. ¡Que este año venga todo a doble!
    Bueno, menos los kilos.
    Mejor sí
    Mejor no.

    ResponderEliminar