Saque toda la comida del refrigerador y la despensa, tome los frascos de la alacena y las cajas de cereal, coloque todo en una bolsa y entréguelo al primer desamparado que pase por su puerta. Vaya al supermercado y compre manzanas, bananas, duraznos, mandarinas, ciruelas, uvas, guayabas y zarzamoras. Vuelva a casa y ponga todo sobre la mesa principal, sitúe una silla de frente a los alimentos y siéntese. Coloque el brazo derecho sobre la mesa, frente a usted y con el pulgar apuntando hacia su pecho. Coloque el brazo izquierdo sobre el derecho, con el pulgar en la misma posición. Respire profundo. Hunda la cabeza en el hueco que hay entre sus brazos y su torso. Ahora llore y espere a que sus sentimientos por esa persona se pudran junto con la fruta durante los próximos quince días, meses o años sin importar las moscas, los gusanos ni los hongos. La pérdida de peso será certificada por el médico forense.
Casi llore cuando lo leí, supongo que hare tu dieta o algo muy similar.
ResponderEliminarYo volví a ella :) :(
Eliminar:((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
ResponderEliminarÁnimo Darita, todo estará bien, te quiero.
ResponderEliminar<3
EliminarEstas dietas son las mejores pero nos dejan vacíos.
ResponderEliminarY el rebote es lo peor.
EliminarCon lo que escribiste y el título "Instrucciones" no puedo evitar del amiguito cortázar.
ResponderEliminarEscribes bien bonito, Daris.
Vania <3
EliminarÉste no me gustó tanto. Porque, o sea, hay niños en África que no tienen de quién enamorarse y tú ni siquiera comes. No se vale.
ResponderEliminarEres un genio, Rubén. No te merezco.
EliminarComo que me estoy haciendo fan de tu blog.fuck that
ResponderEliminarTe quedó bien bonito pero :'C
ResponderEliminar:(
EliminarLe hubieras dado un poco de crédito a Julio Cortázar, obviamente tu texto tiene gran parecido y similitud a cualquiera que parece en el manual de instrucciones en Historias de cronopios y de famas, auqnue no tan bueno como los de este.
ResponderEliminarEra la idea que se notara la relación con Cortázar y no creí necesario mencionarlo, pero bueno, la próxima vez lo pensaré mejor.
Eliminar